Billetera Incognito

Billetera Incognito

La billetera de Incognito es una billetera que protege la privacidad. Es la única alternativa de privacidad-primero para todas tus actividades cripto y todas tus criptomonedas.
Con la billetera Incognito, cualquiera de tus monedas favoritas pueden ser monedas privadas.

En la actualidad, uno puede guardar, enviar, recibir, comprar y vender criptomonedas con total confidencialidad. Y pronto vas a poder pedir prestado y prestar criptomonedas de manera anónima.


pDEX de Incognito

No deberías tener que entregar tu identidad para jugar en la economía cripto. Te invito a que conozcas la primer casa de intercambio descentralizada que protege tu privacidad.
Experimente intercambios completamente anónimos sin necesidad de KYC. Sin récord de compradores, vendedores o montos de transacción. No hay riesgo de terceros tampoco, porque uno
controla su dinero y sus llaves privadas.

Disfruta de liquidez escalable y descentralizada. Intercambie BTC, ETH, PRV y mas con 100% de confidencialidad.

Acede al pDEX a través de tu billetera Incognito.


Nodo físico Incognito

El nodo físico Incognito es la manera mas simple de ser la red, minar PRV (Moneda nativa de Incognito), y gana costos de transacción en pBTC, pETH y pUSDT. Es nuestro propio dispositivo de hardware.



Nodo Virtual Incognito

Otra opción es correr 1 o mas Nodos Virtuales en una instancia cloud como AWS y Google Cloud- si sos técnico. El Nodo Virtual Incognito es un programa que valida transacciones privadas
y crea nuevos bloques. En retorno, se le paga en PRV y monedas transaccionadas como pBTC, pETH y pUSDT